Institut FP Sanitària

Roger de Llúria

Hace 40 años que formamos profesionales sanitarios, de los cuales la mayoría están trabajando en hospitales, clínicas, consultorios, laboratorios y otros centros sanitarios.

Dirigido por Olga Aranda, la Institución de Formación Profesional Sanitaria Roger de Llúria, es un centro oficial Homologado por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya (D.O.G.C. nº 2909, pág. 8007) que centra su actividad docente en la formación de profesionales sanitarios.

Los estudios que se imparten son ciclos formativos de grado superior: Dietética, Laboratorio de diagnóstico clínico e Imagen para el diagnóstico; así como el ciclo de grado medio de Auxiliar de enfermería. En los últimos 10 años se han incorporado al equipo docente de la Institución profesores de reconocido prestigio dentro del campo de la naturopatía, lo que ha servido para complementar los ciclos formativos de Dietética y de Auxiliar de Enfermería con terapias naturistas.

Roger de Llúria

Misión

Contribuir a la salud de la sociedad a través de la formación de profesionales sanitarios.

Visión

Ser el instituto de formación profesional que, en mayor número y mejor preparados, entrega profesionales a las empresas del sector sanitario.

Valores

Transparencia, excelencia educativa, responsabilidad social, formación continuada de calidad.

Ventajas de estudiar en Roger de Llúria

  • Profesorado cualificado. Equipo de profesionales expertos en las materias que imparten.
  • Asesoramiento profesional una vez se acaban los estudios.
  • Alto índice de inserción laboral por disponer de una eficaz bolsa de trabajo y una amplia red de contactos entre las empresas que colaboran con IFPS Roger de Llúria.
  • Atención personalizada al alumnado
  • Formación continuada válida para el acceso a la Sanidad Pública y para aumentar las ofertas laborales.
  • Salidas pedagógicas extraescolares relacionadas con la temática de los estudios.

Empresas colaboradoras en la
Formación de Centros de Trabajo