Logo Institut Roger de Llúria

Comenzamos una nueva etapa: gracias por acompañarnos en este viaje

Hoy queremos compartir con todos vosotros una noticia muy especial para el Institut Roger de Llúria. Después de casi 50 años dedicados a la educación y la formación de profesionales de la salud, nos embarcamos en una emocionante nueva etapa: nos unimos de la mano de MEDAC a Grupo Educa, un importante grupo educativo que comparte nuestra filosofía y valores.

Así, continuamos nuestro camino, comprometidos con la formación de calidad, contando con un referente de la Formación Profesional como MEDAC y ofreciendo al alumno nuevos itinerarios formativos que incluyen cursos, másteres y oposiciones para ayudarle a conseguir sus objetivos académicos y profesionales.

Queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que han formado parte de esta increíble aventura:

    • A todos los socios de la cooperativa, por su visión y liderazgo.
    • Al equipo directivo, jefatura y secretaría, por su rigurosidad.
    • A nuestro equipo docente, por su dedicación y pasión por la enseñanza.
    • A todos nuestros alumnos y sus familias, por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de su desarrollo.
    • A los organismos públicos, proveedores, empresas y hospitales que han colaborado con nosotros, ofreciendo oportunidades de prácticas y aprendizaje fundamentales para nuestros estudiantes.
    • Al equipo de mantenimiento y limpieza, por su implicación y cariño.
    • Y a tantos otros que han estado cerca en algún momento de este viaje y nos lo han hecho mucho más fácil.

Durante estos años, nos hemos convertido en un referente en la formación profesional de la salud en Cataluña, destacando no solo por la calidad académica, sino también por los valores y aptitudes que hemos inculcado en nuestros alumnos para que puedan enfrentar los desafíos del día a día.

Nos sentimos muy orgullosos del camino recorrido y, aunque esta etapa llega a su fin, nos alegra mucho saber que no es un final, sino un nuevo comienzo. Un cambio que nos llena de alegría y optimismo. La integración a Grupo MEDAC no solo nos permitirá fortalecer nuestra misión educativa, sino que también supone una oportunidad increíble para ampliar la oferta formativa con ciclos muy interesantes y necesarios en el contexto social actual.

Además, este nuevo capítulo nos permitirá seguir apostando por la excelencia educativa y la atención personalizada a los alumnos. Seguiremos contando con profesores en activo, conectados con el mundo real, y podremos contar con instalaciones innovadoras y prácticas que enriquecen el proceso de aprendizaje. Este enfoque, junto con su compromiso con el «long life learning», nos permitirá acompañar a los alumnos más allá del periodo inicial de su formación, apoyándolos durante todo su proceso de integración en la vida laboral.

Esta despedida es emotiva, pero también es una despedida llena de optimismo. Se cierra un ciclo, pero empieza otro, mucho mejor, si cabe. Todo el esfuerzo y dedicación de tantas personas y organizaciones nos han permitido llegar hasta aquí y formar parte de este nuevo proyecto. Nos sentimos muy felices y motivados por todo lo que está por venir.

Gracias por acompañarnos en este viaje.

¡El futuro nos espera y estamos listos para desafiarlo juntos!

 

Compartir: